¿De qué va 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'?
1 3
VUELTA A LAS ANDADAS

¿De qué va 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'?

Por Manu Delgado
Categoría: Reportaje
16 de April 2017 | 12:53

El próximo viernes 28 de abril se estrena en España la secuela de 'Guardianes de la Galaxia', una de las adaptaciones al cine de la serie de cómics de Marvel más aclamadas del universo cinematográfico de la compañía. La película será escrita y dirigida por James Gunn, quien también estuvo a cargo de la dirección de la primera entrega, y la mayoría de actores repiten en sus papeles, a excepción de las nuevas incorporaciones de las que hablaremos más adelante.

¿Qué pasó en la primera entrega?

En 'Guardianes de la Galaxia' pudimos presenciar el nacimiento del grupo liderado por Starlord, un cazarecompensas mitad humano mitad alienígena que fue secuestrado por un grupo de mercenarios justo después de la muerte de su madre. Peter Quill, el nombre real de Starlord, se crió sin más figura paterna que el también cazarecompensas Yondu, con el que mantiene una relación delicada.

Al inicio del primer largometraje Starlord se topará con una gema de poder ansiada por medio universo. Esto no sólo le hará ganarse multitud de enemistades, sino que también le llevará a encontrar a un grupo de amigos con los que formará un equipo que acabará derrocando una especie de ejército fanático intergaláctico que quiere hacerse con esa poderosa piedra. Tras la victoria, los Guardianes de la Galaxia se asientan como brigada heróica y comienzan su nueva vida como defensores del universo.

'Guardianes de la Galaxia'

En realidad, si estás leyendo esto cabe suponer que ya sabes la historia de la primera película. Ahora mismo te estarás preguntando de qué va 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Pues bien, la respuesta corta es que en esta secuela el peculiar grupo de héroes volverá a salvar la galaxia de una fuerza malvada que quiere destruirla, la respuesta larga la iremos desvelando a lo largo de este reportaje.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.