Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Soul Sacrifice Delta' recibirá contenido de 'Freedom Wars'

PROMOCIÓN CRUZADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Agosto 2014 | 11:10

Se espera que sea más DLC gratuito y que llegue cerca de la salida de 'Freedom Wars' en occidente.

El título 'Soul Sacrifice Delta' es uno de los juegos de PS Vita que más apoyo está recibiendo por parte de Sony a la hora de tener contenido posterior al lanzamiento. Mediante actualizaciones, han añadido nuevas misiones, trajes y ofrendas, algunos de ellos de contenido temático de otras series como 'Wild Arms', 'Toukiden: The Age of Demons' o 'Gravity Rush'.

El Panopticon llega a Avalon

De forma totalmente inesperada, Sony Computer Entertainment ha anunciado otra serie de contenidos descargables adicionales gratuitos para 'Soul Sacrifice Delta'. Estos contenidos estarán basados en 'Freedom Wars' y son trajes basados en los protagonistas, una ofrenda que permite usar los espinos característicos como ataque pensado para las misiones en cooperativo, y el monstruo Dione como archidiablo en una nueva serie de misiones.

Freedom Wars presta contenido a Soul Sacrifice Delta

Por ahora, el contenido está anunciado solamente para Japón, pero visto que 'Freedom Wars' llegará en el mes de octubre a occidente, no sería extraño que este DLC acabe llegando también a occidente poco antes de su salida para promocionar el juego.

Artículos recomendados