Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Run Sackboy! Run!' se estrena esta semana en PS Vita

CORRE SACKBOY

Por Javier Rodriguez

El 31 de Marzo 2015 | 18:05

El free-to-play ambientado en el universo de 'Little Big Planet', llegará a la portátil de Sony tras su lanzamiento en dispositivos móviles.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que 'Run Sackboy! Run!', el free-to-play ambientado en el universo de 'Little Big Planet', llegará esta semana a PS Vita tras su lanzamiento en dispositivos móviles con iOS y Android.

El free-to-play de Sackboy llega a PS Vita

Suponemos que el título estará disponible para descargar de manera gratuita a partir de mañana, cuando se actualice PlayStation Store. "Huye del Negativitrón atravesando mundos de LittleBigPlanet que te resultarán familiares y recoge todas las burbujas que puedas para comprar trajes, mejoras y potenciadores especiales.", señaló Steven Isbell, responsable de la comunidad de Little Big Planet, en el blog oficial PlayStation.

Run Sackboy! Run!

"También podrás retar a tus amigos haciendo uso de las funciones sociales y las clasificaciones del juego para ver qué Sackboy o Sackgirl corre más rápido.", añadió. Otra de las características destacadas de 'Run Sackboy! Run!' es su conexión con 'Little Big Planet 3', y es que seremos capaces de desbloquear trajes exclusivos para éste, completando el álbum de pegatinas de 'Run Sackboy! Run!'.

Jugablemente, 'Run Sackboy! Run!' sigue la línea de otros juegos para móviles como los 'Rayman Jungle Run' y 'Rayman Fiesta Run', o el reciente 'Sonic Runners'.

Dado que es gratis, ¿por qué no probarlo?.

Artículos recomendados