Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PS Vita recibirá la actualización 3.30 el Jueves 2 de octubre

TEMAS PERSONALIZADOS

Por  

El 1 de Octubre 2014 | 21:09

Los usuarios de la plataforma portátil de Sony podrán a partir de mañana insertar sus temas personalizados en el menú de la consola, entre otras novedades.

La anunciada actualización 3.30 de PS Vita estará disponible a partir del próximo 2 de octubre para todos los usuarios del sistema, que en los últimos meses venían demandando una de las incorporaciones de esta nueva revisión como es el incluir temas personalizados.

Mejora en el sistema de trofeos

Aunque la incorporación de los temas personalizados sea el contenido más importante y más demandado, esta nueva versión también incluye diversas mejoras en el sistema, como una revisión de los trofeos, que según la propia compañía mejorará la experiencia de los usuarios a la hora de visualizar sus hazañas en los diversos títulos del catálogo.

Ps Vita

También se incluyen en esta actualizaciones mejoras en el calendario y sus funciones, pudiendo ahora invitar a través de mensajes y correos electrónicos a amigos que tengamos agregados o sin agregar a eventos que tengamos marcados en él.

En términos multimedia también se suman las posibilidades de música de fondo y la renovación de los iconos de las diversas aplicaciones en el menú de inicio, todo ello disponible a través de descarga en el propio sistema a partir de mañana, jueves 2 de octubre.

Artículos recomendados