Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PS Vita 3G se rebaja 100 dólares en las Sony Store americanas

GRAN REBAJA

Por Xose Llosa

El 12 de Marzo 2013 | 15:00

Hay sospechas de que Sony tiene intención de dejar de producir el modelo 3G de la portátil.

El modelo 3G de PlayStation Vita ve una importante rebaja en las Sony Store americanas. Nada más y nada menos que 100 dólares por debajo del precio habitual, pasando de costar 299 dólares a 199 (al cambio unos 153 euros). El pack que se ofrece por este precio incluye, la consola 3G, acompañada de una tarjeta de memoria de 8GB y un título gratis en PSN si se registra la venta.

PS Vita

Esta abultada rebaja ha disparado la rumorología. Parece que Sony podría dejar de producir el modelo 3G. Empleados de la compañía de varias grandes ciudades americanas han dado a entender esto, aunque no ha habido ninguna clase de confirmación oficial. También se desconoce si esta rebaja será una medida temporal, o si se trata de un recorte de precios permanente.

Se suma a las rebajas vistas en Japón

En Japón hace poco tiempo se ha visto un importante descenso de precio en ambos modelos. Cabe destacar que el precio del modelo 3G y el del modelo WiFi, se igualaron. Lo que apoyaría la idea de que Sony está tratando de deshacerse del stock acumulado de la versión 3G.

Mientras tanto, en Europa continuamos a la espera de que se produzca cualquier tipo de modificación en los importes de la portátil.

Artículos recomendados