Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Lumo' llegará a PS Vita la semana que viene

LUMO

'Lumo' llegará a PS Vita la semana que viene

Por Javier Rodriguez

El 28 de Junio 2016 | 14:33

Tras su paso por PC, Mac, Xbox One y PS4, esta aventura cargada de puzles dará su salto a la portátil de Sony con cross-buy.

Después de su lanzamiento en PC, Mac, Xbox One y PS4, Rising Star Games ha anunciado que 'Lumo', su juego de aventuras y puzles, llegará también a PS Vita la semana que viene el próximo 5 de julio, con opción de cross-buy con la versión de PS4, por lo que si ya hemos adquirido ésta, obtendremos sin coste adicional la de la portátil.

"La espera casi ha terminado. Lumo llegará a PlayStation Vita el próximo 5 de julio.", reveló la cuenta de Rising Star Games en Twitter.

Una aventura desafiante

'Lumo' ha sido desarrollado por el estudio independiente Tripe Eh, donde ha sido diseñado por el veterano de la industria Gareth Noyce, llevándonos a explorar más de 400 habitaciones repletas de secretos ocultos, en una aventura de perspectiva isométrica, cargada de puzles y referencias a otros títulos clásicos de los años 80 y 90.

Lumo

Así, cada una de las habitaciones nos propondrá un reto, que tendremos que resolver para poder pasar a la siguiente. Con esta premisa puede parecer indicado para los jugadores más veteranos, sin embargo, 'Lumo' nos ofrece diferentes ajustes de dificultad, que ayudarán a los jugadores no tan hábiles en este tipo de género, por ejemplo otorgándoles mayor número de vidas.

'Lumo' tiene actualmente un precio de 17,99 euros a través de PlayStation Store, en su versión para PS4.

Artículos recomendados