Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Invizimals: La Resistencia' ya se encuentra disponible en PS Vita

ATRÁPALOS TODOS

Por Sergio Castaño

El 31 de Octubre 2014 | 10:16

Con 150 criaturas de entre las cuales 50 son completamente nuevas en la saga.

Por fin está a la venta en PS Vita 'Invizimals: La Resistencia', la nueva aventura de esta saga que está causando sensación entre los jóvenes gamers. Con más de 150 criaturas para capturar de entre los cuales veremos un total de 24 inéditos y otros 20 Xtractors que no conocíamos hasta ahora.

Devolverles el golpe

En 'Invizimals: La Resistencia', el cuartel general de La Alianza de Cazadores ha sido atacado por un maléfico ejército de robots Xtractors. Para hacerles frente, el jugador deberá unirse a La Resistencia y reagrupar a los famosos Cinco Campeones, que viven cada uno en una esquina del mundo, e invocar al Precursor.

invizimals la resistencia

'Invizimals: La Resistencia' incorpora nuevos personajes como Sam y Lima, que protagonizan junto a Hiro la serie de televisión que se estrenará próximamente; Jenson, el esbirro del maléfico Mr. Black; o Ace, un nuevo y secreto miembro de la Alianza.

El jugador deberá reunir a los 'Cinco Campeones': Savannah, campeona de África; Swampamander, campeona de Oceanía; Lynx, campeona de Europa; Makadan, campeona de Asia y Wingcloud, campeona de América para invocar al Precursor y pedir su ayuda.

El juego está disponible en su edición básica por 29,99 euros. Pero cuenta con una Edición Especial que incluye las figuras de Tigershark, Icelion y Uberjackal con tres tarjetas de realidad aumentada, por 39,99 euros.

Artículos recomendados