Gamescom 2014: 'Sword Art online: Hollow Fragment' tendrá DLC gratis en Europa

Y ACTUALIZACIONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Agosto 2014 | 17:10

Se confirma además la llegada de un parche que añade treinta horas de juego.

Muchos usuarios seguidores de las obras de cómic y leteratura japonesa, seguirán sorprendidos de que 'Sword Art Online: Hollow Fragment' de PS Vitallegue a Europa sin que nada de su material original se haya licenciado en España o Europa. El título está previsto para que llegue el día 20 de agosto, aunque será exclusivo de descarga digital.

Mucho amor por parte de Bandai Namco

Según ha anunciado la distribuidora del juego Bandai Namco como aperitivo antes dle lanzamiento del juego, los usuarios podremos disfrutar de un paquete de trajes descargables, y dicho paquete estará disponible de forma completamente gratuita desde el día de lanzamiento y hasta el 18 de noviembre. Este paquete de contenido descargable incluirá trajes especiales para las heroínas del juego que serán un vestido de novia, una camiseta, un camisón y un traje de baño escolar.

La versión europea de Sword Art Online: Hollow Fragment tendrá la actualización que añade 30 horas de juego

Además, los aficionados que quieran disfrutar de más emociones en el mundo Sword Art Online podrán disfrutar de una gran actualización que estará disponible el día 23 de septiembre. Gracias a ella, podrán ampliar todavía más la experiencia de Sword Art Online, que aumentará el nivel máximo de 200 a 250 y ofrecerá aproximadamente 30 horas de juego adicionales, entre ellas 50 nuevas misiones Hollow y misiones para las heroínas, nuevos jefes finales, armaduras, armas, zonas y mucho más contenido por desvelarse.

Artículos recomendados