Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El free-to-play exclusivo de PS Vita, 'Reaper', cambia de nombre y pasa a llamarse 'Death Tales'

NUEVO NOMBRE

Por Javier Rodriguez

El 26 de Noviembre 2014 | 16:45

Este juego de rol de acción en mundo abierto de Luc Bernard, se podrá jugar también en cooperativo local a través de PlayStation TV.

Luc Bernard, director creativo de 'Reaper', el título free-to play previsto para PS Vita, ha anunciado a través del blog oficial PlayStation que su nuevo juego cambiará de nombre y pasará a llamarse 'Death Tales'.

Rol free-to-play-exclusivo de PS Vita y PS TV

Bernard ha revelado además que 'Death Tales' será exclusivo de PS Vita y PlayStation TV, y que contará con un modo multijugador, tanto online como local. El multijugador local solo estará disponible en PlayStation TV, mientras que el online estará limitado a dos jugadores cooperativos en PS Vita y PS TV.

Death Tales consistirá principalmente en dos modos de juego:

· Historia: Un juego de rol de acción en mundo abierto. Se podrá jugar también en cooperativo local.

· Cuentos: En este modo de cuentos hay una ciudad que sirve de eje central. En ella podéis recibir distintas misiones de diferentes personajes (como, por ejemplo, la clásica rana) y ejecutarlas o bien solos o bien online, donde podréis hacerlo con extraños o con amigos. Cada nivel también se generará de manera aleatoria, por lo que la experiencia será distinta cada vez que juguéis.

Death Tales

'Reaper' fue anunciado en 2010, y originalmente estaba pensado para salir en PSP, ofreciendo una aventura de acción en la que se controlaba a la mismísima muerte. Luc Bernard por su parte, es conocido por haber desarrollado varios juegos para PC y dispositivos móviles

Por el momento se desconoce cuándo estará disponible 'Death Tales' en PlayStation Store.

Artículos recomendados