Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Destiny of Spirits' añade invocaciones de 'Magica Wars' y 'Killzone'

POSIBLEMENTE NO LAS CONOZCAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Diciembre 2014 | 20:51

De paso, comentamos cómo son las cosas con los cambios previos a Neo World.

Regularmente, el juego 'Destiny of Spirits' va añadiendo nuevas invocaciones en sus actualizaciones o mediante eventos que permiten a los usuarios invocar a personajes de series especiales a cambio de orbes de invocación. Con la última actualización de servidores, el equipo de mantenimiento no sólo ha puesto una serie de espíritus basados en 'Killzone' para aprovechar el evento de jefes de banda en el que se consigue al espíritu Jorhal Stahl de elemento oscuridad y rango SR durante los próximos 42 días, sino que se han unido los espíritus de 'Magica Wars' que estarán disponibles para obtener durante los próximos 63 días.

Nuevas invocaciones premium en Destiny of Spirits

La serie 'Magica Wars' es una serie enfocada a ser multiplataforma con juegos que han llegado a móviles y a PS Vita, además de tener su propia serie de animación estrenada a principios de este año. Como siempre, el coste de cada invocación es de treinta orbes de destino, pero con al más reciente actualización que permite invocar varios espíritus de golpe,s e pueden invocar seis espíritus al precio de cinco.

Preparándose para el Neo Mundo

Hace unas semanas comentamos que el juego iba a recibir una especie de expansión que permite acceder a un nuevo continente e incluiría varios cambios, y hoy ha llegado la actualización previa a la gran expansión. Según hemos podido comprobar de primera mano, el aumento de velocidad permite que el combate vaya al doble de velocidad, y la invocación contínua permite invocar de golpe una tanda de diez espíritus aleatorios aunque solamente tengamos un hueco libre disponible en la colección. Además, todos los usuarios ya deben de haber recibido el espíritu de Badman de 'No Heroes Allowed: No Puzzles Either' para celebrar su primer aniversario, el cual es de rango SR y de elemento Tierra con una habilidad pasiva que auimenta la defensa del grupo y una activa que aumenta el ataque durante todo el combate de forma permanente.

Artículos recomendados