Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Destiny of Spirits' prepara el evento 'Señoras de la Guerra'

UNA VENGANZA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Agosto 2014 | 15:50

Nemesis prepara una venganza para el día 14 de agosto.

Aún está por terminar el evento "Amigos en Apuros" de 'Destiny of Spirits', el free-to-play más popular para PS Vita, pero el equipo de mantenimiento está ya preparando el próximo evento, que saldrá a la luz después del mantenimiento habitual de servidores que sucederá el próximo día 14 de agosto.

Una venganza por parte de su diosa

El evento que emepzará el próximo jueves llevará por nombre "Las Damas de la Guerra", y será una secuela directa de los acontecimientos de "Amigo en Apuros", ya que Nemesis, la diosa griega de la venganza está furiosa porque los usuarios hemos acabado con Miyokutsu, Reiyatiku y Reverdandi. Desde el día 14 de agosto hasta el día 10 de septiembre, los usuarios tendrán que enfrentarse a diferentes mujeres representantes de la guerra de diferentes mitología en combate sde banda.

El nuevo evento de Destiny of Spirits está protagonizado por mujeres

Por ahora, se ha desvelado que, al igual que en el evento "Cumbre del Dragón", cada día de la semana aparecerá un nuevo jefe de banda, y que cumplidas ciertas condiciones, los usuarios podrán enfrentarse al jefe final que aparecerá en cualquier momento. No se han desvelado todas las mujeres que invadirán el mundo bajo las órdenes de Nemesis, pero por ahora sabemos que los marters nos atacará la Dama de Búfalo Blanco, de lemento Fuego; los miércoles nos atacará Skuld, de elemento Agua; los jueves nos atacará Itzpapalotl, de elemento Madera, que los sábados nos atacará Urd de elemento Madera, y que detrás de todas estas mujeres está el enfrentamiento contra Nemesis.

No se ha anunciado ningún beneficio para los jugadores como en anteriores eventos, ni siquiera los premios por derrotar a jefes de banda, pero es de esperar que todos estos espíritus se nos unan en combate, algunos siendo versiones mejoradas de espíritus que ya conocemos bastante como sería el caso de Skuld para los usuarios europeos. Antes de acceder al evento, estará disponible un nuevo parche principal que habrá que descargar desde Live Area que espera corregir varios errores, aunque puede guardar alguna sorpresa más.

Artículos recomendados