Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Chaos Rings III: Prequel Trilogy' en Vita incluirá toda la serie 'Chaos Rings'

MUCHOS JUEGOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Agosto 2014 | 10:35

Con esta tercera entrega, se juntan todas las anteriores en un solo título.

Hace varios días, Square Enix anunció que la siguiente entrega de su serie de rol para móviles 'Chaos Rings' iba a llegar a la PS Vitacomo un juego nativo en vez de usar el servicio de distribución PlayStation Mobile. Como muchos sabrán porque lo anunciamos hace varios días, el soporte hacia el servicio PlayStation Mobile está totalmente muerto y no es posible, con lo que los usuarios de PlayStation Vita se ven muy comprometidos al no haber podido disfrutar de 'Chaos Rings II' ni de 'Chaos Rings Omega'.

Todos en uno

Cuando se anunció esta tercera entrega de la serie 'Chaos Rings', se anunció bajo el nombre de 'Chaos Rings III: Prequel Trilogy' y muchos se preguntaron por qué ese nombre. Según anunció de forma oficial Square Enix, la versión de PlayStation Vita de 'Chaos Rings III' incluirá también la entrega que hace de prólogo 'Chaos Rings Omega', y los títulos 'Chaos Rings' y 'Chaos Rings II', con lo que de este modo solamente habrá que comprar un único título para jugar a toda la serie.

Toda la serie Chaos Rings estará en la tercera entrega

Por ahora, el título está anunciado solamente para Japón fechado para el día 16 de octubre, aunque no sería descabellado pensar en que llegará aquí aunque sea mediante la distribución digital debido a que sus versiones de móviles salieron en occidente.

Artículos recomendados