Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Chaos Rings III Prequel Trilogy' tendrá textos en inglés en el mercado asiático

POR SI NO SALE EN OCCIDENTE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Septiembre 2014 | 14:59

Los asiático tendrán una versión que los occidentales también podremos entender.

Pasa a veces que un juego al salir en Asia, también incluye por defecto el idioma de textos en inglés para los usuarios que hablan idiomas que no sean el chino, el tailandés, el coreano u otro idioma mayoritario del continente asiático, y muchos usuarios aprovechan para importar esta versión y así tener el juego antes en un idioma que conocen.

En Asia algunos hablan inglés

Según ha anunciado Square Enix en una conferencia de prensa, el juego 'Chaos Rings III: Prequel Trilogy' que llegará al mercado el 16 de octubre en mercados asiáticos, incluirá textos en inglés en algunos títulos, que de no tenerlos podrían llegar en un futuro. De salir en formato físico y no en exclusiva en formato digital, la importación del título no debería ser un problema, y muchos usuarios de todo el mundo podrán disfrutarlo si no les importa tener un juego de procedencia china en su colección.

Chaos Rings III en Vita tendrá algunos juegos con textos en inglés en su edición asiática

Además, esto da posibilidades de que dentro de unos meses podamos verlo en nuestro territorio, aunque muy posiblemente solamente sea mediante el formato de distribución digital vista la poca promoción y apoyo que le da Square Enix a sus juegos en Vita.

Artículos recomendados