Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado 'Superbeat: Xonic', un nuevo juego de ritmo para PS Vita

RISING STAR GAMES

Por Javier Rodriguez

El 28 de Agosto 2015 | 15:26

Es el nuevo y marchoso título musical del desarrollador japonés que creó 'DJ Max' y 'Beatcraft'.

Rising Star Games Limited acaba de anunciar 'Superbeat: Xonic', un juego nuevo y revolucionario de acción rítmica de los creadores de 'DJ Max' y 'Beatcraft', que llegará a europa este otoño de manera exclusiva para PS Vita.

Todo un desafío rítmico

"Si nunca has jugado alguno de estos títulos, lo que diferencia a este y sus predecesores de otros juegos musicales es su frenética e intuitiva jugabilidad. Por lo tanto, si estáis buscando un desafío rítmico para PS Vita, entonces vuestras plegarias han sido escuchadas.", afirmó Tyrone Walcott de Rising Star Games, en el blog oficial PlayStation.

Superbeat: Xonic

'Superbeat: Xonic' promete estar hecho por fans y para fans, con más de 50 pistas diferentes de diversos géneros, temas que irán desde el house al R'n'B o el indie pop, pasando por el progressive metal y muchos más (incluyendo mucha música original de superproductores como 3rd Coast, ND Lee, Tsukasa y otros).

Además ofrecerá varios modos de juego, desde los apacibles ritmos del modo 4 TRAX, al desafiante reto de velocidad de los modos 6 TRAX y 6 TRAX FX, pasando por el modo Freestyle, donde experimentaremos la duración infinita. Una vez nos hagamos los amos del ritmo, podremos presumir de nuestras habilidades en sus rankings locales y mundiales, y compartir nuestro talento con compañeros y otros "beatmasters" de todo el mundo.

Falta por saber cuáles serán su fecha de lanzamiento exacta y su precio, aunque sus desarrolladores prometen compartir "más noticias" sobre 'Superbeat: Xonic' muy pronto.

Artículos recomendados