Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yakuza 3' para PS4 se deja ver en imágenes y un primer tráiler

REMASTERIZACIÓN

'Yakuza 3' para PS4 se deja ver en imágenes y un primer tráiler

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Mayo 2018 | 14:05

La primera de las tres remasterizaciones planeadas para la franquicia de SEGA llegará a Japón en muy poco tiempo y a precio reducido tras el anuncio de los planes en la trilogía.

No hace mucho los fans de SEGA nos regocijábamos frente al gran anuncio de que las entregas de PS3 de la saga 'Yakuza' darían el salto a la nueva generación con remasterizaciones a la altura de lo que esperábamos de estos juegos. Desconocíamos el formato en el que llegarían más allá de que el primero de ellos, 'Yakuza 3', llegará al territorio nipón en formato individual el próximo 9 de agosto de 2018.

Este lanzamiento tan temprano, mucho anterior a lo que algunos jugadores esperaban, llegará en formato físico además del digital y al precio reducido de 3.990 yenes, unos 35$ al cambio de moneda. Entre las mejoras aplicadas podrá disfrutarse a resolución 1080p y con 60 FPS constantes, otorgando una sensación de juego más fluida y directa en su acción. Y ahora para preparar su lanzamiento SEGA ha puesto a disposición de los fans el primer tráiler japonés e imágenes en HD.

Os dejamos en la galería las primeras imágenes del juego en su formato remasterizado, el cual alza la calidad gráfica del original a nuevos niveles.

Alzamiento de un dragón

'Yakuza 3' cuenta las desventuras de Kazuma Kiryu, un ex yakuza quien busca liberarse de una vez por todas de su pasado criminal y disfrutar de una vida tranquila junto con su hija adoptiva. Sin embargo, estos planes no son posibles cuando el orfanato que reside y en el que cuida de niños sin padres se ve amenazado por un complot mafioso que pretende no sólo hacerse con el control de la ciudad en la que vive, sino destruir sus sueños e ilusiones.

Además de esta tercera entrega, SEGA planea la llegada de las otras dos entregas numéricas de la franquicia que se estrenaron en PS3. Estos serán 'Yakuza 4' y 'Yakuza 5', los cuales están fechados para estrenarse en algún momento de primavera de 2019. Llegarán con las mismas características gráficas y mejoras que el presente título que tratamos.

Hija
Artículos recomendados