Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Yakuza 0' podría salir en PC

SEGÚN UNA PEGATINA

'Yakuza 0' podría salir en PC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Septiembre 2016 | 12:16

La carátula del juego en su versión americana dice que tiene exclusividad en consolas.

La serie 'Yakuza siempre ha estado ligado a als consolas de Sony Online Entertaiment, y ha pasado por PS2, PS3,PSP y PS4 (aunqueningún título ha llegado a occidente en esta plataforma), con una honrosa excepción que es 'Yakuza 1&2 HD Edition' en Wii U. Pero el mercado está cambiando y no todos los fans de los juegos japoneses están únicamente en PS4, y hay mucho público que abarcar con lanzamientos multiplataforma.

Kiryu podría salir en PC

Ayer se desveló la edición de coleccionistas que tendrá 'Yakuza Zero' en occidente, con sus añadidos y sus regalos de reserva, pero unos cuantos usuarios se dieron cuenta de un detalle en la caja del juego. En la propia imagen oficial de la carátula del juego se puede ver una pegatina de "PS4 Console exclusive Game", que indica que un juego tendrá exclusividad en consolas, como pasó con 'Street Fighter V' que salió en PS4 y PC.

Yakuza

Esto nos puede indicar que es posible que 'Yakuza Zero' acabe saliendo en PC, aunque sea numerosos meses después del lanzamiento en occidente debido a un acuerdo que Sega tendría con Sony para el lanzamiento de 'Yakuza Zero' en occidente. De confirmarse, sería una muy buena noticia para los fans de los juegos sandbox y de acción, así como para los fans de la saga ya que verán cómo más gente podrá disfrutar de esta serie que aún es de nicho en occidente.

Artículos recomendados