Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Xing: The Land Beyond', una nueva aventura de puzles, llegará a PS4 el año que viene

RECUPERA TU IDENTIDAD

Por Javier Rodriguez

El 25 de Noviembre 2015 | 20:37

White Lotus Interactive firma esta intrigante aventura por preciosos entornos repletos de puzles.

White Lotus Interactive acaba de anunciar 'Xing: The Land Beyond', un intrigante juego de aventuras repleto de puzles que nos llevarán a explorar ricos paisajes para reconstruir nuestra propia historia, y que tiene su llegada prevista para el año que viene en PlayStation 4.

Una profunda y evocadora historia

"En este juego de aventuras en primera persona ya estás muerto; tu objetivo principal en esta vida en el más allá es averiguar quién eres y cuál es tu última voluntad.", explicó Koriel Kruer, cofundador y desarrollador de White Lotus Interactive, en el blog oficial PlayStation. "Imagina pasar por delante de una lápida, leer la inscripción y ser transportado por el espacio-tiempo a un momento decisivo en la vida de esa persona. La historia se cuenta a través de los lugares que exploras, los misteriosos mensajes que encuentras y las dispersas poesías que cuentan aquellos que hace mucho que se marcharon."

Xing: The Land Beyond

El equipo de desarrollo de White Lotus Interactive asegura haberse inspirado en otros juegos para crear 'Xing: The Land Beyond'. "Los juegos de puzles que admiramos como 'Portal' y 'Myst' son una parte importante de nuestra columna vertebral de diseño, junto con juegos de aventuras como 'Journey' y la serie 'Zelda'. Usamos esos y muchos otros juegos como cimientos a partir de los cuales construir nuestras ideas.", reveló Kruer.

Además de en estos juegos, 'Xing: The Land Beyond' también se inspira en en películas, series de televisión, arte, historias e incluso fotos de lugares interesantes de Google, que ayudaron a sus creadores a inspirarse y les dieron nuevas perspectivas.

Podéis echar un vistazo a este prometedor título, que llegará en 2016 -aún sin fecha concreta-, a través de este espectacular tráiler de entornos.

Artículos recomendados