Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'World of Tanks' ya supera el millón de descargas en PlayStation 4

UN MILLÓN

Por Javier Rodriguez

El 8 de Febrero 2016 | 02:02

El free-to-play de Wargaming está resultando todo un éxito en la consola de Sony.

Wargaming ha anunciado que 'World of Tanks', su popular free-to-play multijugador masivo online, con batallas de tanques para hasta 30 jugadores, ya acumula más de un millón de descargas en su versión para PlayStation 4, desde su lanzamiento el pasado 19 de enero.

Todo un éxito

"Los recién llegados tanques han estado luchando con fuerza las últimas dos semanas tomando ventaja al máximo de las características específicas de la plataforma y del contenido exclusivo.", señala la compañía en un comunicado. Junto a este anuncio, Wargaming ha prometido que seguirá ampliando su título en PS4 con nuevos contenidos y actualizaciones que "garantizan que vuestra campaña nunca pierde velocidad".

World of Tanks

Prueba de ello es la reciente actualización (2.6) que acaba de recibir 'World of Tanks' en sus versiones de consolas, la cual bajo el título de "Aluvion de mapas", introduce siete nuevos mapas en el juego de batallas de tanques: Región Ártica - Nieve, Fiordos, Noroeste, Valle Sagrado y su variante ¡Guerra!, Costa Serena y Pantano.

En PS4 se muestra como la actualización 1.05, con un tamaño de 2 GB (11 GB en total), mientras que en Xbox One son 3.2 GB, y en Xbox 360 solo 500 MB. Además de los siete mapas, cabe señalar que también se han añadido mejoras en la tienda Premium, para que la búsqueda de artículos sea más accesible, entre otras cosas. Encontrareís las notas completas de este parche aquí.

Artículos recomendados