Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Wil Wheaton presenta para PlayStation una serie de entrevistas con desarrolladores clave

ENTREVISTAS

Por  

El 2 de Julio 2015 | 15:44

El primer capítulo será con Bungie, creadores de 'Destiny', y se liberará de manera gratuita el próximo martes 7 de julio.

Conversations With Creators es el nuevo programa de distribución a través de PlayStation presentado por Wil Wheaton. Se desvela como una serie de entrevistas con desarrolladores top de la industria actual, que irán llegado a lo largo de las próximas semanas por medio PSN en consola y en la página web de la Store para verlo en también en el ordenador.

Wil Wheaton PlayStation

El estreno será el próximo martes 7 de julio, y Bungie, creadores de 'Destiny', serán los primeros en sentarse a charlar con Wheaton. Se ha liberado el teaser de la entrevista, y parece que lo que nos proponen es un encuentro distendido, donde seguramente se desvelen detalles interesantes de la expansión de septiembre de 'Destiny'.

Invitados

Cada martes habrá un nuevo episodio y por ahora hay fijados cuatro capítulos. El primero es con Bungie; el segundo (martes 14) con Naughty Dog; después el martes 21 con Treyarch, y el martes 28 con Santa Monica Studio. Lo mejor es que la distribución de cada capítulo es completamente gratuita, por lo que cualquiera puede ver estos vídeos.

Sobre el papel tiene muy buena pinta. Desarrolladores destacados con Wheaton como maestro de ceremonias es una fórmula atractiva. Veremos el próximo martes si el formato es bueno, y esperemos que la respuesta de la audiencia acompañe para que se mantengan ideas como esta.

Wheaton seguramente no necesite presentación alguna, el actor estadounidense de Star Trek volvió a primera línea de popularidad gracias a sus cameos en la serie 'Big Bang', y hoy es considerado como una de las figuras clave en la cultura geek de todo el planeta.

Artículos recomendados