Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Warriors Orochi 4' concreta su fecha de lanzamiento con nuevo tráiler

GUERRAS CROSSOVER OTOÑALES

'Warriors Orochi 4' concreta su fecha de lanzamiento con nuevo tráiler

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Junio 2018 | 18:34

El crossover de las licencias desarrolladas por Omega Force llegará este mismo año y con la energía de más de ciento cincuenta guerreros.

Sabíamos que llegaría este mismo año y parece ser que Koei Tecmo no va a fallarnos a esa promesa. El gran próximo crossover desarrollado por Omega Force que reúne lo mejor de sus dos franquicias principales, 'Warriors Orochi 4', ya tiene fecha de lanzamiento para el mundo occidental: ni más ni menos que el 19 de octubre de 2018 en Europa, y un poco antes en América, el 16 de octubre de 2018.

La confirmación de esta fecha oficial para el lanzamiento del juego llega con un nuevo tráiler que quiere recordarnos que tendremos más de 170 personajes jugables y nuevos sistemas de magia para usar en combate. Además muestra en activo la jugabilidad del dios guerrero Zeus, el cual se une al campo de batalla como el principal villano de esta entrega por encima de Orochi, quien pasa a un segundo plano como villano para que la divinidad griega pueda brillar con energía propia.

Guerreros contra todos

La cuarta entrega de esta subsaga de Omega Force se centrará en los eventos posteriores a la derrota definitiva de Orochi, el terrible demonio de los tres anteriores juegos. El título tocará un nuevo horizonte de personajes jugables añadiendo todos los héroes y villanos de juegos anteriores, así como los personajes jugables aparecidos en entregas anteriores, la saga 'Dynasty Warriors' y la franquicia 'Samurai Warriors'.

La saga de acción y lucha contra ejércitos enteros 'Warriors Orochi' nos lleva a controlar a un personae que se enfrenta a miles de enemigos al mismo tiempo en el campo de batalla, convirtiéndose en un monstruoso guerrero capaz de liderar guerras y declarar su victoria por encima de otros enemigos de semejante poder que conducen sus propios pelotones. En este caso los ejércitos chinos y japoneses colisionan para declarar su superioridad unos sobre otros en un mundo alternativo basado en la mitología oriental.

Destrucción
Artículos recomendados