Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Warface' anuncia su fecha de lanzamiento en PS4

GRATIS

'Warface' anuncia su fecha de lanzamiento en PS4

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Agosto 2018 | 18:04

Tras los últimos rumores que lo situaban en PS4, finalmente 'Warface' no solo llegará a la consola de Sony, sino que además lo hará muy pronto. Esta es su fecha de lanzamiento así como su hoja de ruta.

La historia de 'Warface' es muy larga. Tanto como los años que lleva a sus espaldas, desde que apareciera no solo en PC sino incluso en la generación de consolas anterior a la actual (Xbox 360). Sin embargo, hoy ha escrito un nuevo capítulo en sus libros: el que lo llevará a PS4 muy pronto. Si hace unos días ya se rumoreó con su posible llegada a las consolas actuales (también Xbox One), ahora ya podemos decir que es una realidad, aunque de momento sea solo en la consola de Sony Interactive Entertainment.

El próximo 18 de septiembre

Y lo mejor de todo es que muy pronto ya estaremos jugando. Será a partir del próximo 18 de septiembre, la fecha de lanzamiento que han anunciado desde My.com. Además, mientras tanto el juego disfrutará de un proceso de acceso anticipado (bajo petición), según el cual los jugadores podrán probar por adelantado algunos de los modos de juego que llegarán con esta nueva versión. Además, también tendrán acceso a algunos elementos completamente exclusivos de esta versión, como por ejemplo armas inéditas hasta el momento. ¿No conoces aún 'Warface'? Poco más debes saber si te decimos que se trata de un shooter online (enfocado al competitivo pero también con opciones cooperativas) totalmente gratuito. Un juego creado por Crytek Studios que ha sabido evolucionar a lo largo de los últimos años, lo que ha resultado clave para seguir estando de actualidad.

Warface gratis, fecha de lanzamiento en PS4 Zonared

El juego nos permite escoger clase de personaje y enfrentarnos en equipos en misiones de todo tipo. Lo interesante -y lo más diferenciador- con respecto a otros juegos similares, es que estas misiones se renuevan a diario. Y por si fuera poco, en el modo competitivo existen opciones de todo tipo, pero siempre con equipos de ocho jugadores y alejándose un poco del caos de algunos juegos actuales (aunque no hace mucho la versión de compatibles recibiera también su propio modo 'battle royale'). Por último, también se ha anunciado la hoja de ruta del juego que, según parece, seguirá ampliándose por lo menos hasta finales del año 2019. De momento ya están disponibles hasta cinco packs de acceso anticipado (centradas en las distintas clases). Si queréis información oficial sobre cada uno de ellos, no tenéis más que echar un vistazo aquí.

Artículos recomendados