Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Vuelve la promoción "si tienes 20 euros tienes una PlayStation 4"

OFERTA

Por  

El 5 de Mayo 2015 | 13:00

Sony ofrece hasta el 21 de junio la posibilidad de financiar una PlayStation 4 en cuotas de 20 euros mensuales sin intereses.

Desde hoy, 5 de mayo, hasta el próximo 21 de junio, Sony pone de nuevo en marcha la promoción "Si tienes 20 euros tienes una PlayStation 4". Hace unos meses la compañía echó a rodar esta iniciativa en nuestro país, y ahora está de vuelta de cara a las vacaciones de verano.

La promoción ofrece financiar la consola en 20 cuotas mensuales de 20 euros, sin intereses. El pack que se oferta es el que incluye consola y mando, explicitando en las condiciones de la promoción que estas no son aplicables a packs de consola y juego.

PlayStation 4

Para acceder a la oferta es necesario solicitar la financiación en los establecimientos participantes en la promoción. Los pormenores del proceso están explicados en la página de información que PlayStation España pone a disposición para la ocasión.

Vuelve la promoción

En el pasado esta promoción de Sony tuvo muy buena aceptación. No sólo entre los usuarios que pudieron beneficiarse de ella, sino también entre muchos comercios. Muchas tiendas y cadenas después de ver terminada la iniciativa de PlayStation, mantuvieron entre las consolas de nueva generación la posibilidad de financiación en cuotas de 20 euros con sus propias entidades bancarias.

A su vez PlayStation 4 está imponiendo un ritmo de ventas muy alto. Hoy mismo hemos conocido que la cuarta generación de Sony ha alcanzado los dos millones de unidades vendidas en Reino Unido en menor espacio de tiempo que PlayStation 2.

Artículos recomendados