Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Until Dawn' desvela su fecha de lanzamiento a través de un nuevo tráiler

UNTIL DAWN

Por Javier Rodriguez

El 26 de Mayo 2015 | 17:57

El nuevo juego de Supermassive Games es una exclusiva de terror para la cuarta PlayStation, que llegará muy pronto a las tiendas.

Supermassive Games ha desvelado por fin la que será la fecha de lanzamiento de 'Until Dawn', su próxima aventura de terror esclusiva de PlayStation 4, a través de un nuevo tráiler en nuestro idioma. El juego hará su estreno en los territorios PAL el próximo 26 de agosto, a excepción de Reino Unido e Irlanda, donde debutará el 28 de agosto.

Peter Stormare se suma al reparto del juego

Este nuevo y terrorífico tráiler nos sirve de adelanto de lo que nos encontraremos en dicha fecha, además de confirmar la presencia de un nuevo fichaje en su elenco de intérpretes; el actor Peter Stormare, conocido por sus papeles en series de televisión como Prison Break o Arrow, o películas como El Gran Lebowski o El Mundo Perdido.

Until Dawn

Además, Supermassive ha confirmado que ya podemos reservar el título en tres ediciones físicas diferentes; la edición Estándar, la Estándar Plus y la Especial, de las que en breve se dará más detalles sobre el contenido específico de cada versión. También podremos reservarlo a partir de mañana en su versión digital en PlayStation Store, recibiendo así un capítulo del juego adicional.

Este capítulo nos pondrá en el papel de una pareja; Matt y Amy (los cuales podéis ver en la imagen superior), que sin adelantar demasiado, verán interrumpido su paseo por la montaña, al darse cuenta de que no están solos...

Por último, el estudio ha prometido que tendremos muchas más noticias sobre 'Until Dawn' en los próximos meses, así muy probablemente lo veamos en el próximo E3 2015.

Artículos recomendados