Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Uncharted 4' tiene dos anuncios japoneses muy épicos

NAUGHTY DOG

Por Cristina Pérez

El 28 de Abril 2016 | 21:19

Sony ha publicado en Japón dos anuncios de 'Uncharted 4' que harán que tus ganas de que llegue el 10 de mayo aumenten.

'Uncharted 4: A Thief's End' llegará el próximo 10 de mayo a nuestros hogares, y aunque la nueva aventura que Nathan Drake nos trae promete estar a la altura de la saga, sus dos anuncios japoneses han hecho que en la redacción tengamos todavía más ganas de que pasen rápido los días.

Lo épico está servido

Según hemos leído en DualShockers, Sony ha publicado dos anuncios de televisión en Japón en los formatos usuales, de 30 y 15 segundos. Tal y como suele ser habitual en los anuncios de 'Uncharted', ambos clips nos muestran algunas de las escenas de acción a las que Nathan Drake tendrá que enfrentarse. Las típicas situaciones a las que sobrevive cualquier aventurero: ser atropellado por un camión, arrastrado por el barro en una camioneta, una explosión de gas en una mina, un derrape mortal en moto... Asuntos que para el bueno de Drake son nimiedades.

A continuación, podéis ver ambos vídeos:

'Uncharted 4: A Thief's End' será la última entrega de esta franquicia de Naughty Dog. Llegará el 10 de mayo a PlayStation 4, y la historia llevará a Nathan Drake hasta la ciudad perdida de Libertalia, en Madagascar. El hermano al que daba por perdido, Sam, será el culpable de que Nathan se vea envuelto de nuevo en negocios truculentos de la vida de ladrón. ¿Sobrevivirá esta vez? Ya lo veremos.

Artículos recomendados