Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Confirmado: habrá spoilers de 'Uncharted 4' en la PlayStation Experience

NAUGHTY DOG

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Noviembre 2015 | 08:13

La semana que viene tendrá lugar la PlayStation Experience y se confirma que 'Uncharted 4' desvelará spoilers en el evento.

Interesante semana la que se avecina para el mundo del videojuego, pues no conformes con tener la gala de premios de The Game Awards 2015, un evento donde tendremos una decena de primicias mundiales confirmadas; también tendremos el día 5 de diciembre desde San Francisco la retransmisión de la saga que Sony tiene planeada en su PlayStation Experience.

Es evidente que nos esperan sorpresas; se habla mucho de 'God of War' o 'The Last Guardian', pero lo que parece evidente es que 'Uncharted 4: A Thief's End' tendrá mucho que decir y mostrar en dicha PlayStation Experience. Al fin y al cabo, el evento será un escaparate sin rivales, donde Sony podrá lucir todo lo que le dé la gana sobre el trabajo de Naughty Dog.

Sorpresas

Y parece que así será. Neil Druckmann, uno de los máximos responsables dentro del estudio californiano, ha dicho desde su cuenta personal de Twitter que nos esperan spoilers de 'Uncharted 4: A Thief's End' durante la celebración del evento la semana que viene. Sea lo que sea, es seguro que empequeñecerá la presencia de los más de 113 juegos con que contará dicha feria dentro de una semana. Por el momento no se sabe nada sobre cuáles son las cosas que mostrarán ni si habrá gameplays. Nada.

Personalmente, si tuviese que apostar por algo, diría que un tráiler completamente nuevo parecido al del E3, es decir, una secuencia jugable de unos cinco minutos en Alta Definitición donde nos dejen con la boca abierta, será más que suficiente para que varios millones de jugadores lleguen con unas ganas inaguantables al próximo 18 de marzo, una espera que se está haciendo eterna para los fans de la saga y mayoría de usuarios de PlayStation 4. Desde Zonared retransmitiremos en directo todo lo que suceda en la PlayStation Experience, así que no dudes en pasarte por aquí para enterarte de todas las novedades.

Artículos recomendados