Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Uncharted 4: A Thief's End' mostrará su demo extendida el próximo miércoles

10 MINUTOS DE GAMEPLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Junio 2015 | 10:14

Naughty Dog mostrará nada menos que 10 minutos más de la demo vista en el E3 2015.

No importa que Naughty Dog haya decidido retrasar el juego más esperado de PlayStation 4 al próximo año 2016, la gente sigue esperando que el desenlace del ladrón esté a la altura de las circunstancias y consiga superar al excelente segundo episodio de la saga protagonizada por Nathan Drake.

10 minutos de puro gameplay en cuatro días

'Uncharted 4: A Thief's End' está cada vez más cerca de terminar su desarrollo; en el E3 2015 se mostró una demo extendida del vídeo mostrado al público durante la conferencia de Sony pero únicamente a la prensa. Todos nos quedamos con ganas de más, mucho más, especialmente tras comprobar lo sumamente bien que se veía y lo realista de la interacción con el entorno. ¿Qué sucederá al final del vídeo mostrado en la feria angelina?

uncharted

Naughty Dog ha confirmado que el próximo miércoles 1 de julio mostrará en su canal oficial de Twitch a las 20:00 hora española. Siendo más concretos, veremos 10 minutos más de los ya citados, exactamente lo que se mostró a puerta cerrada. Para amenizar la espera, os recomendamos que echéis un vistazo a los recientemente mostrados vídeos de la tecnología utilizada por el estudio californiano para innovar técnicamente con este 'Uncharted 4: A Thief's End', el cual se antoja como última aventura de la saga tal y como la conocemos. Charcos, follaje, interacción con lo que nos rodea... Un referente de la presente generación en consolas.

Recordamos que 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre en exclusiva para PlayStation 4 e incluirá la beta multijugador del cuarto episodio. Este recopilatorio incluirá las tres entregas numeradas originales que ya pudimos disfrutar en PlayStation 3, una oportunidad ideal para aquellos usuarios que se perdieron la que es posiblemente una de las tres propiedades intelectuales más importantes de la última década.

Artículos recomendados