'Uncharted 4', comentarios de los suscriptores y teorías sobre la trama

UNCHARTED

Por  

El 5 de Mayo 2016 | 00:23

Respondemos a vuestros comentarios en el Canal YouTube de Zonared, todo lo que tiene que relación con la cuarta entrega de 'Uncharted'.

La cuenta atrás para el lanzamiento de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' entra en número rojos, y en menos de una semana, el próximo martes día 10, tendremos en nuestras consolas la cuarta entrega numerada de la saga. Este es nuestro Juego del Mes de mayo, al que venimos dando cobertura desde hace semanas en sendos vídeos del canal de YouTube. Recogemos algunos de vuestros comentarios, y los comentamos en un nuevo vídeo.

La mayoría de los comentarios giran en torno a las teorías sobre la historia del nuevo 'Uncharted'. La inclusión de nuevos personajes, el componente desestabilizador que parece que será el hermano de Nathan, y, sobre todo, la posibilidad patente de que este sea el último capítulo centrado en Nathan Drake, hacen de esta cuarta entrega un ejercicio muy relevante para la franquicia.

Juego del mes en Zonared

Al ser esta cuarta entrega el Juego del Mes en la revista, a lo largo de las próximas semanas seguiremos el lanzamiento y post lanzamiento del título muy de cerca, con nuevos vídeos y acercamientos a la aventura de 'Uncharted'.

Uncharted 4

Para no perderos ni uno sólo de nuestros vídeos debéis estar suscritos al canal YouTube de Zonared, donde cada día podéis encontrar nuevos vídeos salidos de nuestra redacción.

Artículos recomendados