Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Supuesta nueva fecha de lanzamiento de 'Uncharted 4: A Thief's End'

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Marzo 2015 | 14:20

Según Gamestop, 'Uncharted 4: A Thief's End' llegaría el próximo 22 de abril de 2016.

Uno de los mayores batacazos para Sony durante las últimas semanas ha sido el retraso de su título estrella, la obra por la que miles de jugadores han decidido dar el salto a PlayStation 4 aunque el catálogo actual no acompañe por el momento.

Abril de 2016

Ya sabemos que 'Uncharted 4: A Thief's End'no llegará en 2015, de modo que 2016 será el ejercicio en que lo veamos en las estanterías de las tiendas y conozcamos por fin el que parece ser desenlace de esta exitosa y trascendente saga en la industria del videojuego. No obstante, no sabemos nada más del proyecto de Naughty Dog por el momento; es presumible que será mostrado en el E3 y que posiblemente podamos ver una versión jugable tanto en la feria angelina como en la Gamescom del mes de agosto, aunque la cadena de tiendas Gamestop sí se ha atrevido a poner una fecha y día concretos para 'Uncharted 4: A Thief's End' en Europa.

uncharted

Según la cadena norteamericana, el día 22 de abril sería el día elegido de lanzamiento, es decir, dentro de doce meses desde hoy y dentro de la prometida primavera. Cabe decir que esta información hay que tomarla con pinzas, pues no está confirmado por Sony y no son pocas las tiendas que se anticipan a dar una fecha para los títulos venideros y finalmente no resultan ser ciertas. Sin embargo, cada vez más se repite todo lo contrario, pues las fechas de 'Splatoon' y otros tantos títulos recientes descubrieron su llegada a los diferentes mercados mucho antes de que las compañías lo oficializaran personalmente.

uncharted

En cuanto a este supuesto 22 de abril para 'Uncharted 4: A Thief's End', hay que decir que no se antoja como un mal momento para llegar, pues no es extraño ver grandes obras con producciones inmensas llegando en el primer cuarto del año. Además, este título no necesita salir en ningún momento en concreto, pues va a triunfar igualmente. Ahora todo el mundo se pregunta si finalmente estas navidades podremos adquirir un 'Uncharted Trilogy', algo que sería recibido con los brazos abiertos por todos aquellos jugadores que no dispusieron de una PlayStation 3 en su momento y desconocen lo espectacular de las aventuras de Nathan Drake.

Artículos recomendados