Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ultra Street Fighter IV' llegará a PlayStation 4 en mayo con todo el DLC

ULTIMATE EDITION

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Abril 2015 | 23:53

No faltará ningún DLC y sólo habrá que pagar una vez por el juego.

Además de tener en desarrollo para PlayStation 4 en forma de exclusividad para consolas 'Street Fighter V', Capcom también tiene en desarrollo una versión para la consola de 'Ultra Street Fighter IV', que tras estar anunciada la próxima entrega de la serie de lucha, se espera que esta sea una versión definitiva. Desde su salida en 2008, ha recibido no pocas revisiones y unas cuantas tandas de DLC, incluso tras salir el año pasado la versión 'Ultra' en PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Definitiva de verdad

Ahora que los usuarios de PlayStation 4 vana recibir 'Ultra Street Fighter IV', es de esperar que esta versión para un público nuevo que el año que viene debería recibir 'Street Fighter V', sea una versión que sea la más definitiva posible para no provocar una mala impresión. Según ha anunciado Capcom, esta versión se podría considerar como la más definitiva de todas las entregas de 'Street Fighter IV' puesto que no solamente incluirá el parche más reciente con el modo Omega, sino que también incluirá todos los DLCs habidos y por haber para el jeugo entre los que se encuentran los trajes de temática animal.

Ultra Street Fighter IV en PS4 será lo más completa posible

Por último, han podido anunciar la salida del juego para el día 26 de mayo en todo el mundo, aunque parece que únicamente lo hará por la vía digital porque no hay visos de ver el juego en formato físico.

Artículos recomendados