Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo 'Tetris Ultimate' tiene problemas en su versión de PlayStation 4

UNA VERSIÓN NEFASTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Diciembre 2014 | 17:38

La versión renoavada de 'Tetris' atraviesa problemas en su paso por PlayStation 4.

'Tetris' uno de los juegos más emblemáticos del mundo cuyo peso original es de unos pocos kilobytes y lo hemos visto pasar por todo tipo de hardware, desde el más puntero como es el caso, hasta calculadoras y relojes.

¿Cómo puede salir tan mal?

Este título ha marcado a una o dos generaciones, y recientemente ha visto cómo se adapta a la nueva generación de consolas con Tetris Ultimate', llamada a ser la entrega de la serie más definitiva hasta la fecha. Sin embargo, su lanzamiento se ha visto ensombrecido en su versión de PlayStation 4, en la que muchos usuarios afirman que el juego sufre de numerosos tirones, desestabilizaciones de pantalla o fallos en el control.

La versión de PS4 de Tetris Ultimate es nefasta

Según hemos conocido, los problemas se registran solo PlayStation 4 y parece ser que el fallo surge a la hora de establecer conexión con Uplay. Estos contratiempos se acentúan en el caso de usuarios con una lista muy amplia de contactos, y por otro lado se solucionan al jugar sin conexión. Estamos a la espera de que Ubisoft se pronuncie respecto, y anuncien un previsible parche que solucione las ralentizaciones y paradas del juego.

Artículos recomendados