Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aparecen los trofeos de del port de PC de 'Final Fanatsy VII' para PS4

HAY PLATINO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Noviembre 2015 | 02:58

Los fans de las aventuras de Cloud Strife pueden demostrar que son los grandes maestros de 'Final Fantasy VII' al haber platino.

Actualmente hay dos entregas de 'Final Fantasy VII' en desarrollo para PlayStation 4, una de ellas el 'Final Fantasy VII Remake' que hizo saltar de la silla a todos los asistentes de la conferencia de 'Sony Computer Entertainment' del E3, y otra que es un port de la versión de [i/]https://www.zonared.com/pc/[i]PC lanzada el año pasado. Sigue siendo 'Final Fantasy VII' para PlayStation 4 al fin y al cabo, y como todo juego comercial que se lanza en la plataforma, vendrá con su serie de trofeos para los que les gusta presumir de medallas virtuales.

Trofeos para un juego de PSX

La web dedicada a recopilar logros Expohase ha sacado a la luz la lista de trofeos de 'Final Fantasy VII' para PlayStation 4, y al ser un juego de gran tamaño, vendrá con un trofeo de platino. La selección de trofeos va desde los más básicos como superar nuestra primera batalla o usar un Ataque Límite, y los más extremos van por conseguir la materia de Caballeros de la Mesa Redonda o Bahamut CERO, que todos los personajes incluída Aeris aprenda su Límite Final, que algún personaje llegue hasta el nivel noventa y nueve, o derrotar a las Arma Diamante, Rubí y Esmeralda entre otras proezas.

Final Fantasy VII

Por si alguien pregunta, si conseguimos que Don Corneo elija a Cloud frente a Tifa y Aeris, conseguiremos un trofeo de bronce, al igual que si nos derrotan a todos los miembros del equipo. Al estar los trofeos ya publicados en la web, el juego debe de estar en sus últimas etapas de desarrollo, y bien podría ser un lanzamiento sorpresa en la PlayStation Experience que se celebrará dentro de unos días. No es el remake que la gente espera, pero puede ser una buena forma de hacer tiempo para hasta que salga, y los más nostálgicos tendrán una razón para volver a pasarse uno de los juegos de rol japoneses que definieron toda una generación.

Artículos recomendados