Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Thief Town', un traicionero juego del oeste, llegará muy pronto a PS4

GLASS KNUCKLE GAMES

Por Javier Rodriguez

El 27 de Agosto 2015 | 18:42

Lo último en juegos de acción multijugador de ladrones en el salvaje oeste, dará su salto a PlayStation 4 muy pronto.

Tras su lanzamiento en PC en septiembre del año pasado, Glass Knuckle Games ha anunciado que 'Thief Town', su juego multijugador local de sigilo tipo party para entre dos y cuatro jugadores, llegará muy pronto a PlayStation 4.

"Puede que estés preguntándote: '¿Thief Town? ¿Qué es eso?' Pues solo es lo último en juegos de acción multijugador de ladrones, con unos gráficos tremendamente realistas. Puede que ahora estés gritando: '¡Guay! ¡Cómo mola!'", afirma el director de marketing y ladrón azul de Glass Knuckle Games, James Johnston, en el blog oficial PlayStation.

Thief Town

'Thief Town' nos propondrá meternos en la piel de unos ladrones del salvaje oeste, que deben merodear por la ciudad intentando apuñalar a los demás jugadores. La gracia del juego estará en que todos los jugadores son exactamente iguales, y que además, la ciudad también está llena de ladrones idénticos controlados por la CPU. "Tendrás que ocultarte entre la multitud mientras averiguas cuáles de los ladrones son tus amigos. Cuando los encuentres, ¡apuñálalos! ¡Consigue puntos y gana la partida!"

Utiliza el puñal con cabeza

"No puedes ir por ahí apuñalando a todo el mundo en Thief Town. Solo puntuarás por apuñalar a otros jugadores. ¡Si apuñalas a un PNJ, lo único que conseguirás será ponerte al descubierto! Por tanto, sé astuto y haz que la primera puñalada sea la definitiva, porque ese ladrón inofensivo que tienes detrás podría ser otro jugador..." explica Johnston.

Este modo de juego principal llevará el mismo nombre del título, "Thief Town", pero no será el único modo que nos espera. Estos son sus otros dos modos:

Spy Town proporciona a los jugadores objetos con los que engañar y atrapar a los ladrones enemigos antes de intentar matarlos. Usa bombas de humo, detectores de movimiento y dispositivos de teletransporte para obtener ventaja..., ¡pero ten cuidado, solo pueden utilizarse una vez!

Drunk Town es una ronda de 1 contra 3 en la que un jugador se convierte en el "Sheriff", cuyo cometido es encontrar a esos molestos ladrones y disparar sobre ellos con su pistola. Es una pena que esta vez los ladrones no tengan sus cuchillos: ¡tendrán que portarse bien hasta que se acabe el tiempo... ¡o las balas del Sheriff!

'Thief Town' nos llevará además a través de dos ciudades diferentes: el Salvaje Oeste, con gigantescas plantas rodadoras asesinas y tormentas de arena camufladas, y Spooky Town, donde las terroríficas estatuas y las tormentas eléctricas nos ayudarán a descubrir la ubicación de los jugadores.

Falta por saber cual será su fecha de lanzamiento exacta, así como su precio. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a 'Thief Town' a través de su tráiler de estilo retro.

Artículos recomendados