'The Walking Dead' podría llegar a PlayStation 4

LISTADO EN GAMESTOP

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Abril 2014 | 09:54

La primera temporada de la franquicia aparece listada en la conocida tienda como la edición 'juego del año', que incluye el capítulo especial '400 days'.

En las últimas semanas hemos sido testigos de como varios títulos lanzados en la generación de consolas que ya han sido relegadas por las nuevas plataformas podrían llegar a los nuevos dispositivos, al que ahora podría sumarse la primera temporada del exitoso título desarrollado por Telltale Games.

Edición juego del año

La conocida cadena de distribución GameStop ha listado en su página web una versión de 'The Walking Dead: GOTY Edition' para PlayStation 4, una versión que aún no se habría anunciado por parte de ninguna de las empresas involucradas en esta versión, que llegaría al mercado el próximo mes de junio.

The Walking Dead

Esta edición incluiría toda la primera temporada del título más el capítulo especial 'The Walking Dead: 400 Days', aunque por ahora no se ha dado ningún tipo de anuncio oficial al respecto, aunque si atendemos a la ficha presente en la web de la conocida cadena se distribuirá a un precio de 29,99 dólares.

De confirmarse este hecho, PlayStation 4 sería la primera plataforma de nueva generación en recibir un título de la franquicia, por lo que ante cualquier novedad al respecto os la haremos llegar.

Artículos recomendados