Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Talos Principle' llegará a PS4 en octubre

DELUXE EDITION

Por Javier Rodriguez

El 30 de Julio 2015 | 17:45

La galardonada aventura de puzles en primera persona y con tono filosófico fija su lanzamiento en PS4 en formato físico y digital.

Devolver Digital y Croteam han anunciado que 'The Talos Principle', su galardonada aventura de puzles en primera persona y con tono filosófico, llegará a PlayStation 4 el próximo 13 de octubre, mediante el estreno de 'The Talos Principle: Deluxe Edition'.

En una edición definitiva

Esta 'Deluxe Edition', que incluirá la aventura principal además de su expansión 'Road to Gehenna', no sólo se podrá adquirir de manera digital, sino que también contará con versión en formato físico gracias a Bandai Namco Entertainment en Europa y Australia, y a Nighthawk Interactive en América del Norte y del Sur.

The Talos Principle: Deluxe Edition

"The Talos Principle: Road to Gehenna llevará a los jugadores más experimentados a través de algunos de los puzles más avanzados y desafiantes que se han visto hasta ahora.", explicó Nigel Lowrie de Devolver Digital, en el blog oficial PlayStation. "Los jugadores volverán a una parte escondida y extraña de esta simulación encarnando a Uriel, mensajero de Elohim, y deberán intentar liberar a las almas atrapadas en este misterioso lugar."

Esta ambiciosa expansión introduce más de 20 puzles nuevos y complejos, "que os harán pensar durante horas y horas y que supondrán todo un reto incluso para los jugadores más experimentados y veteranos de 'The Talos Principle'".

Podéis echar un vistazo al aspecto visual que lucirá 'The Talos Principle' en PS4 a través de su primer tráiler.

Artículos recomendados