Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Pathless' se deja ver en un extenso gameplay

SIN MAPA

'The Pathless' se deja ver en un extenso gameplay

Por Manu Mora

El 6 de Agosto 2020 | 22:48

El juego de Annapurna Interactive nos deja un extenso gameplay de 'The Pathless".

El próximo título de Annapurna Interactive nos ha dejado un extenso gameplay en el State of Play de esta noche. En él hemos visto cómo se corre, explora y lucha en 'The Pathless', un juego sin mapa donde tendremos que derrotar la maldición que lo azota.

Durante el juego tomaremos el control de "la cazadora". Ella lucha junto con un águila que hace las veces de familiar y con la que compartiremos no solamente habilidades sino un vínculo importante.

La principal cualidad de nuestra protagonista es la de desplazarnos por el escenario a base de acrobacias mientras usamos el arco para disparar objetivos y mejorar nuestro movimiento. Nuestro compañero alado también nos ayudará a cruzar zonas donde necesitemos volar.

El objetivo del juego es eliminar la corrupción. Sin embargo, y a diferencia de lo que podría parecer, no hay un camino trazado para ello. Podríamos decir que se parece al último 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ya que podemos ir a donde queramos y como queramos. Además, no hay mapa, por lo que tendremos que guiarnos por las habilidades de la cazadora y del águila.

Tendremos que buscar los núcleos de la corrupción para debilitar a los espíritus que acechan en las sombras. Una vez hayamos destruído esos núcleos podremos enfrentarnos a esos guardianes corrompidos que tomarán el papel de bosses.

Movimiento dinámico

Una de las cosas que más sorprenden del juego está en el movimiento de la cazadora. Sus acrobacias y el cómo interactúa con el mapeado es algo que salta a la vista y da siempre una sensación de velocidad y agilidad que pueden hacer pensar que apuntar es difícil, pero nada más equivocado.

Los desarrolladores han comentado durante el gameplay que el sistema de ataque se centra más en el timingque en la precisión. Esto nos permitirá sentirnos realmente como la cazadora mientras mantenemos el movimiento en el escenario.

El juego llegará a tiempo para el lanzamiento de PlayStation 5 ya que se lanzará estas navidades. Pero como Sony no quiere revelar aún la fecha exacta en la que tendremos la consola en las tiendas, eso es lo más aproximado que tenemos ahora mismo.

Además de para dicha plataforma, el juego saldrá en PC y Apple Arcade a través de dispositivos iOS.

Artículos recomendados