'The Order: 1886' y 'Grim Fandango', ¿cuánto ocuparán en nuestro disco duro?

VERSIONES DIGITALES

Por Álex Pareja

El 26 de Enero 2015 | 16:12

Los dos títulos se acercan a la tienda digital de PlayStation 4. ¿Cuánto espacio ocuparán en el disco duro de nuestra consola?

Cada vez queda menos para ver dos de los lanzamientos más importantes por parte de Sony para su plataforma de nueva generación en este principio de año. Las versiones digitales intentan abrirse hueco en un mercado todavía dominado por el formato físico. Así que, para los jugadores que opten por los títulos en formato digital, ¿cuánto espacio ocuparán estos dos juegos en sus discos duros limitados de 500 gigas?

The Order y Grim Fandango

El primer título que verá la luz en PlayStation 4 será 'Grim Fandango', versión remasterizada de la clásica aventura gráfica de LucasArts desarrollada por Double Fine. En este caso, la importancia del espacio que ocupará la obra es importante dado que, de momento, sólo podrá conseguirse en formato digital a partir de mañana, día 27 de Enero. Tan sólo 4,2 gigas serán necesarios para la instalación del juego.

The Order

'The Order: 1886', por su parte, estará desarrollado por Ready At Dawn y supondrá con su llegada el día 20 de febrero el primer gran lanzamiento exclusivo de Sony en 2015. Al contrario que el título anterior, 'The Order: 1886' también estará disponible en formato físico. Sin embargo, el espacio que ocupará en nuestra PlayStation 4 no será nada desdeñable al acercarse a los 30 gigas (29,4).

Artículos recomendados