The Last of Us Parte II: Los jugadores podrían perderse escenas de la trama si no exploran bien el escenario

EXPLORACIÓN

The Last of Us Parte II: Los jugadores podrían perderse escenas de la trama si no exploran bien el escenario

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 22 de Mayo 2020 | 13:37

Anthony Newman argumento que eso forma parte de la magia y el encanto que transmite la propia exploración

Naughty Dog ha hablado mucho sobre cuán grande será 'The Last of Us Parte II', y según expusieron es el juego más grande y ambicioso que jamás hayan hecho, y eso es algo que también se reflejará en su diseño de niveles, aparentemente. Aunque seguirá siendo una experiencia lineal y guiada, como ya comentaron los desarrolladores el año pasado, algo similar a lo visto en 'Uncharted 4', 'The Last of Us Parte II' estará salpicado de forma intermitentemente con áreas más grandes y más abiertas que presentarán muchas oportunidades para contenido opcional y exploración extra.

The Last of Us Parte II

De hecho, gracias a ese estilo de diseño, 'The Last of Us Parte II' incluso tendrá encuentros de combate, secuencias, momentos de la historia y trama añadida que los jugadores podrían perderse por completo si no exploran bien los escenarios. Esto es precisamente lo que comentó el codirector del juego, Anthony Newman, en un vídeo publicado recientemente en el que habla del desarrollo del juego. También agregó que es muy probable que muchos jugadores no puedan ver todo lo que tiene que ofrecer el título en la primera pasada.

Habrá escenas de la historia escondidas dentro de los escenarios

"En este juego, hemos llegado tan lejos a la hora de diseñar los escenarios abiertos que hemos añadido fragmentos completos de la historia, combates y secuencias completas con diálogos que puedes perderte por completo si no exploras" -dijo Newman-. "Y hay cosas que sabemos que a pesar de que una parte de nuestra base de jugadores quizá no encuentre, el hecho de que sientan que cuando dan con ellas, perciben el mensaje de que que han hecho un descubrimiento, y eso les da ese encanto y esa magia que trasmite la sensación de hallazgo, una proeza que ha realizado el propio jugador al explorar".

'The Last of Us Part II' saldrá para PS4 el 19 de junio. Su naturaleza ambiciosa se reflejará en el gran tamaño del archivo, que será de alrededor de 100 GB y vendrá en 2 discos Blu-ray para el formato físico.

Artículos recomendados