Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Last Guardian' - Así es Trico, su criatura mitológica particular

TEAM ICO

'The Last Guardian' - Así es Trico, su criatura mitológica particular

Por Cristina Pérez

El 27 de Mayo 2016 | 11:45

Llegan novedades provenientes de 'The Last Guardian', el último trabajo de Team ICO que llegará este año. ¿No conocíais a Trico?

Para los fans de Team ICO, la noticia de que 'The Last Guardian' finalmente llegue este año es muy tranquilizador. Teniendo en cuenta que el mes que viene es el E3, con toda probabilidad habrá nuevos detalles de esta nueva aventura. Para ir calentando motores, IGN ha compartido un avance del juego con nuevas capturas y un par de vídeos.

Más y nuevos detalles

En el primer vídeo, el director del juego, Fumito Ueda, explica el proceso de modelaje y diseño de Trico, la mitológica criatura que acompañará a los jugadores a lo largo del juego.

Los jugadores se despertarán dentro de una cueva. Es el momento de ponerse en pie y preguntarse cómo han llegado hasta ahí y por qué tienen extrañas marcas en sus brazos. Al salir a la luz, se encontrarán con Trico, una majestuosa criatura (que parece una mezcla de varios animales) que se encuentra encadenada con un pesado collar. En vista de que no hay nada mejor que hacer, es el momento de echarle una mano a la criatura.

 The Last Guardian

Al parecer, según hemos leído en Siliconera, la confianza será uno de los temas claves en 'The Last Guardian'. Trico no se comportará como un animal domesticado, y habrá momentos en los que los jugadores tendrán que echar mano de una paciencia infinita para tranquilizar su personalidad salvaje.

Por otro lado, en el vídeo de arriba, es una charla de los colaboradores de IGN enumerando las cinco cosas que más les han gustado de 'The Last Guardian'.

'The Last Guardian' llegará este año 2016 para PlayStation 4. Todavía no hay fecha concreta de lanzamiento, pero esperamos que en el próximo E3 se den más datos acerca de su salida.

Artículos recomendados