Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Street Fighter V' pesará solamente 6,4GB en PlayStation 4

PESO PLUMA

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Febrero 2016 | 12:28

El título de Capcom hará que no tengamos que preocuparnos demasiado por el espacio en el disco duro en nuestras consolas.

'Street Fighter V' promete ser uno de los lanzamientos del mes, e incluso del año. El regreso de una de las franquicias de lucha más famosa de todos los tiempos prepara su salida para PC y PlayStation 4 y lo quiere hacer con un juego para todos. Así lo dijo Yoshinori Ono en la entrevista que nuestro compañero Gerard Álvarez le hizo al productor de la saga. Pero lo que no le dijo es que habían puesto a régimen a todos los personajes, e incluso al mismo juego, ya que ocupará muy poquito en el disco duro de PlayStation 4.

Un Street Fighter V de menos de 7GB

Ha sido el portal Pure PlayStation el que ha dado con el juego en PlayStation Store y se ha sorprendido con lo que ha visto. Normalmente, los juegos de PlayStation 4 suelen ocupar, mínimo, unos 10Gb de disco duro, y eso los más sencillitos. Juegos como el reciente 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' se van a los 32GB. Pero esto no va a pasar con 'Street Fighter V'.

'Street Fighter V' pesará solamente 6,4GB en PlayStation 4

En Capcom parecen haber tenido en cuenta que ahora mismo - aunque ya no tanto con la PlayStation 4 de 1TB - los discos duros de la consola de Sony se encuentran llenos de bastantes juegos, y por eso 'Street Fighter V' pesará tan solo 6,4GB. Menos de 7GB que serán más fáciles de limpiar que cifras mayores, sobre todo si tenemos en cuenta que este juego no es un indie precisamente.

Artículos recomendados