Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Street Fighter V' doblará su peso y alcanzará los 12GB en PlayStation 4

PESO MEDIO

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Febrero 2016 | 12:45

El juego de Capcom comenzará una descarga al ser instalado que aumentará el espacio que ocupará en nuestros discos duros.

Nuestro gozo en un pozo. Si ya nos estábamos frotando las manos al pensar que 'Street Fighter V' solo ocuparía 6,4GB en el disco duro de nuestra PlayStation 4, debemos de decir que hemos cantado victoria demasiado pronto. Ayer una imagen dejaba constancia del peso de la descarga del juego, pero es que el título de Capcom tiene trampa, ya que tras su instalación, comenzará la descarga de datos necesarios para el juego que hacen que doble su peso inicial.

12GB de músculo en PlayStation 4

En su momento nos pareció raro, pero pudiera ser un inicio de que las cosas podían hacerse mejor. Ayer mismo, un portal desvelaba el peso que 'Street Fighter V' tendría en nuestras PlayStation 4, suponiendo esto una alegría para todos los que tienen pensado hacerse con el juego, ya que no pasaría de los 7GB de espacio en el disco duro. Para nuestra desgracia, esto no será así.

'Street Fighter V' doblará su peso y alcanzará los 12GB en PlayStation 4

Una nueva imagen desvela que 'Street Fighter V' tendrá una descarga justo después de ser instalado que hará que su peso final se duplique, alcanzando los nada desdeñables 12,4GB. Bien es verdad que esto sigue suponiendo mucho menos peso que otros títulos triple A, pero no podemos evitar pensar que tendremos que rompernos un poco más la cabeza para buscarle sitio.

Artículos recomendados