Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Street Fighter V' tendrá una espectacular edición coleccionista con Ryu de estrella

¡UNA PASADA!

Por Raúl Manero

El 31 de Agosto 2015 | 21:12

Desvelado todo el contenido de la edición coleccionsita, aunque no saldrá de territorio norteamericano, de momento...

Uno de los títulos exclusivos más importantes de PlayStation 4 de cara al catálogo del próximo año es sin ningún ápice de dudas, 'Street Fighter V'. La quinta entrega de la popular franquicia de Capcom solo podrá jugarse en la máquina de Sony o en un PC, y hoy además hemos conocido que cuando el título llegue al mercado lo hará acompañado de una edición coleccionista. Esta edición especial del juego contará como gran reclamo con una espectacular figura de Ryu, uno de los luchadores más populares de la franquicia, saldrá a la venta a un precio de 99,99 dólares y de momento se desconoce si finalmente acabará llegando a territorio europeo.

¡Hadouken!

Si bien la figura de Ryu es el gran reclamo con el que cuenta esta edición, no será el único extra que acompañará a la copia física del juego sino que también nos encontraremos con un libro de arte de 48 páginas y tapa dura donde podremos disfrutar de un montón de imágenes del proceso de desarrollo. Además se incluirá un código de descarga que nos permitirá descargar los cómics que Udon realizo de 'Street Fighter', en formato digital, una selección de temas incluidos en la banda sonora del juego y un mes de suscripción al canal Capcom Fighters en Twitch.

'Street Fighter V' tendrá una espectacular edición coleccionista con Ryu de estrella

Personalmente me parece que el contenido incluido en esta edición coleccionista esta muy bien, sobretodo si la figura es de buena calidad, y sería una auténtica lástima que no acabará pisando suelo europeo. Quiero pensar que en un futuro no muy lejano anunciarán su llegada al viejo continente (¿quizás en la conferencía de Sony en París?), aunque tampoco sería la primera vez que una edición coleccionista no cruza el charco, en ese caso espero que tengan preparada otra igual de espectacular para todos nosotros.

Artículos recomendados