Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony anuncia un nuevo State of Play, esta vez de 'The Last of Us Parte II'

MIÉRCOLES

Sony anuncia un nuevo State of Play, esta vez de 'The Last of Us Parte II'

Por Manu Mora

El 25 de Mayo 2020 | 21:42

Dos eventos seguidos de State of Play muestran las ganas de la compañía por mostrarnos lo que está por llegar en verano a PlayStation 4.

De la misma forma que la semana pasada Sony nos trajo un State of Play dedicado exclusivamente a 'Ghost of Tsushima', la compañía japonesa nos sorprende hoy con el anuncio de otro de sus eventos digitales, pero esta vez centrado en 'The Last of Us Parte 2'.

El episodio se emitirá el próximo miércoles 27 de agosto a partir de las 22:00 hora peninsular española. Durará aproximadamente unos 25 minutos y en ellos solo veremos cosas del próximo juego de Naughty Dog. Nuevamente advierten que nada de PlayStation 5 ni nada parecido. Solo 'The Last of Us: Parte II'.

Como siempre, se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube o de de Twitch de Sony.

El susodicho State of Play estará guiado por Neil Druckmann, director del juego. Él se encargará de contextualizar las imágenes exclusivas del juego y los enemigos y amenazas a las que nos tendremos que enfrentar.

También se mostrará una secuencia de juego extendida que nunca antes se ha visto. Pero no se ha hecho referencia a cuál será.

Un juego muy esperado

Queda ya menos de un mes para tener 'The Last of Us: Parte II' entre notrosos. El próximo 19 de junio, tras varios retrasos por problemas de desarrollo y la pandemia de COVID-19, finalmente el juego de Naugthy Dog verá la luz, en exclusiva para PlayStation 4.

Sin embargo, aún planean varias sombras sobre el título. La filtración de toda la historia, por ejemplo, o los problemas en el desarrollo y en el seno de la propia desarrolladora son elementos que aún están muy presentes entre los fans.

Artículos recomendados