Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Spider-Man': adaptación del juego a cómic

SALDRÁ EN MARZO DE 2019

'Spider-Man': adaptación del juego a cómic

Por Ryuuju

El 18 de Diciembre 2018 | 12:08

'Spider-Man', el juego para PlayStation 4 que fue lanzado este año, tendrá su propia adaptación al cómic. Y no es de extrañar, dado su éxito. Esta adaptación cubrirá todos los juegos, incluidos DLC, y extenderá la historia.

'Spider-Man', el juego de PlayStation 4, tendrá su propia adaptación al cómic, llamada 'City at War', que saldrá en marzo del año que viene. No es de extrañar, considerando que el traje de araña blanca tuvo un cameo en 'Into the Spider-verse', película que se estrenó la semana pasada. El Peter Parker del juego incluso tiene su propia trama en un arco en el cómic 'Spidergeddon'.

Sin embargo, este nuevo cómic cubriría toda la historia de los juegos, pero también de los tres DLC que expanden su historia. Para los fans, Marvel ha prometido que habrá nuevo contenido y no se limitará simplemente a contar la misma historia que conocen en otro medio.

Asimismo, Marvel ha dicho que este nuevo cómic será "el primero en una serie de nuevas historias para el creciente Marvel Gameverse", así que toca esperar para ver cuál es el que le sigue.

City at War

La historia

'Spider-Man' es un videojuego de acción y aventura basado en el popular superhéroe de la editorial Marvel Comics. Fue desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para la consola PlayStation 4. Se trata del primer videojuego licenciado desarrollado por Insomniac. Su lanzamiento internacional se produjo el 7 de septiembre de 2018.

El juego narra una historia original del hombre araña que no está ligada a películas o cómics anteriores. Cubre ambos aspectos del personaje, tanto de Peter Parker como el hombre araña, además de presentarlo en una faceta más experimentada. Durante el transcurso de la historia, Spider-Man debe hacerle frente a una gran variedad de famosos enemigos, tales como Mr. Negativo, Electro, el Buitre, Rhino y el Escorpión.

'Spider-Man' tiene una expansión llamada 'The City that Never Sleeps', la cual está conformada por tres DLC que se lanzarán en distintas fechas, posteriormente al lanzamiento del mismo. Sus nombres son: 'The Heist', 'Turf Wars' y 'Silver Lining'.

Artículos recomendados