Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony está segura de que 'PS4 Pro es un buen ejemplo de la evolución'

EVOLUCIÓN

Sony está segura de que 'PS4 Pro es un buen ejemplo de la evolución'

Por Celeste Romero

El 11 de Diciembre 2018 | 19:29

Warwick Light, vicepresidente y managing director para Reino Unido, Irlanda y Australasia en Sony Interactive Entertainment Europe ha dado su opinión sobre la nueva generación.

Las nuevas generaciones es un tema candente casi a diario en el mundo de los videojuegos. Todos los días leemos noticias en las que se habla sobre este futuro, cada vez más cercano y como muchos especialistas del sector aseguran que, la próxima generación de consolas, estará basada en el streaming, casi en su totalidad. Pero hay compañías que miran el presente, por ejemplo Sony, quienes mencionan que su consola, la Playstation 4 Pro es todo un ejemplo de evolución. ¿Estás de acuerdo con esa afirmación?

Sony da su opinión

Así lo ha explicado Warwick Light, vicepresidente y managing director para Reino Unido, Irlanda y Australasia en Sony Interactive Entertainment Europe en una reciente entrevista para el famoso medio MCVUK. "Si bien 2018 ha sido un gran año para Fortnite de forma indiscutible, también ha sido un año en el que hemos actuado como buenos editores y desarrolladores centrándonos en nuestros videojuegos exclusivos como 'God of War', 'Spider-Man', 'Detroit' o incluso con juegos para realidad virtual como Astro Bot", comienza explicando. "Las palabras de moda son una cosa, pero lo que demandan nuestros jugadores es otra. Sigue existiendo una gran audiencia para juegos que ofrecen jugabilidad para un jugador y la mejor experiencia narrativa con una gran jugabilidad, y hemos sido testigos de ello con la enorme popularidad de títulos como God of War y Spider-Man en términos de ventas", añade.

sony

Una gran consola

El vicepresidente ha tenido tiempo de hablar de un tema muy específico, el hardware de la consola en sí. "La actualización a mitad de ciclo de PlayStation 4 a PlayStation 4 Pro es un buen ejemplo de una evolución necesaria. Habilitando la posibilidad de actualizar una consola a la comunidad nuestros más volcados jugadores pueden tomar ventaja de las tecnologías más avanzadas en el mundo de los televisores", asegura. "Tenemos datos que nos dice que al menos 1 de cada 5 consolas PlayStation 4 vendidas corresponden al modelo PlayStation 4 Pro, y al menos un 40% de sus actuales poseedores serían jugadores que ya tenían la consola original y han querido actualizar, así que ha tenido un impacto positivo tanto en la industria como en nuestros jugadores", concluye.

Artículos recomendados