Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony: 'Aún no estamos listos para dar una fecha de lanzamiento' a ninguno de sus juegos

SONY

Sony: 'Aún no estamos listos para dar una fecha de lanzamiento' a ninguno de sus juegos

Por Celeste Romero

El 22 de Octubre 2018 | 21:51

La compañía asegura que aún es pronto para fechar títulos como 'The Last of Us Part 2' o 'Ghost of Tsushima'.

Sony se ha convertido con el pasar de los años en una de las compañías más respetadas y apreciadas por los fans del mundo del videojuego. Gracias a sus juegos exclusivos irrepetibles, la empresa nipona consigue siempre alzarse con todos los premios GOTY cada vez que uno de sus títulos son lanzados. Recientemente hemos podido disfrutar de 'Spider-Man', el divertido juego del personaje de Marvel que muchos tildan como de lo mejorcito del año. Pero aún hay otros títulos de los que apenas conocemos novedades y de los que nos gustaría tener noticias casi a diario.

Nada de fechas

Entre estos juegos podemos encontrar, 'The Last of Us Part 2', la continuación del querido juego protagonizado por Ellie y Joel. O 'Death Stranding', la esperadísima nueva IP del visionario creador Hideo Kojima que contará con la participación de Norman Reedus o Guillermo del Toro, casi nada. En el pasado E3 vimos como Sony nos regalaba una larga conferencia en la que hablaba de algunos de sus juegos pero, como es costumbre en la compañía, seguían sin darnos una fecha de lanzamiento para sus títulos más esperados. Ahora la empresa ha decidido hablar de esto y pedir perdón a los fans por la eterna espera.

sony

¿Qué estarán tramando?

Esto es lo que podemos leer en el blog de PlayStation: "Sabemos que muchos de vosotros queréis información sobre algunos de los próximos grandes títulos, como la beta de Dreams, Blood and Truth, Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us: Part II. Nuestros estudios trabajan a conciencia para pulir estos épicos juegos de PS4, pero aún no estamos listos para dar una fecha de lanzamiento. ¡Cuando tengamos más noticias, podéis estar seguros de que seréis los primeros en enteraros!". Recuerda que Sony no estará esta vez en la Paris Games Week, mientras que la PlayStation Experience no se celebrará en 2018.

Artículos recomendados