Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony confirma fecha y hora de la PlayStation Experience 2016

TERCERA EDICIÓN

Sony confirma fecha y hora de la PlayStation Experience 2016

Por Pedro Herrero

El 28 de Septiembre 2016 | 07:58

El año terminará con un un fin de semana muy especial para todos los fans de PlayStation.

Como cada año desde el 2014, Sony celebrará su propio evento a finales de año, la PlayStation Experience, que en este 2016 se celebrará en la ciudad californiana de Anaheim, concretamente en el Anaheim Convention Center. Esta tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre, y comenzará a las 10:00 am hora local, que serán las 19:00 hora española con una conferencia que podremos ver en directo vía streaming.

Más juegos y por primera vez, nuevo hardware

Hasta ahora, los protagonistas en cada edición de la PlayStation Experience han sido casi exclusivamente los videojuegos, con alguna aparición testimonial de PlayStation VR. Probablemente este año veamos algo diferente, ya que la presencia de PS4 Pro, que se lanza el 10 de noviembre en todo el mundo, requerirá un cambio de planteamiento. Sin embargo, probablemente la cosa no pase de mostrar todos los juegos corriendo sobre el hardware de la nueva consola.

Spiderman

Por otro lado, también este próximo mes se pone a la venta precísamente PlayStation VR, del cual tuvimos un atisbo en forma de nuevos juegos en la PlayStation Experience 2015, con infausto recuerdo ya que no presumían de la calidad de quien debe vender una nueva tecnología. Cómo no recordar aquel título de zombies en taxi de cuyo nombre ni me acuerdo ni quiero hacerlo...

Sin embargo, lo que todos queremos ver es más de los juegos que fueron presentados en el pasado E3. El prometedor 'Days Gone', el potentísimo 'God of War', el ilusionante 'Spiderman' de Insomniac... En cada edición de esta feria hemos tenido al menos una gran sorpresa, y si en 2014 fue el primer gameplay de 'Uncharted 4', en 2015 fue el anuncio del desaparecido 'Ni no Kuni 2', así como también el primer gameplay de 'Final Fantasy VII Remake'. Esperemos ver algo al mismo nivel.

Artículos recomendados