Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony anuncia State of Play, sus retransmisiones en directo con novedades

PRÓXIMO LUNES

Sony anuncia State of Play, sus retransmisiones en directo con novedades

Por Manu Mora

El 22 de Marzo 2019 | 13:58

Si no puedes con tu enemigo, siempre puedes unirte a ellos.

Sony ha decidido cambiar su estrategia de comunicación. Al menos la que tiene que ver con la información más directa y cercana de cara al usuario y que otras compañías ya llevan usando hace algún tiempo. Y su nombre es "State of Play".

El evento en sí es una retransmisión en el que podremos ver anuncios de juegos y "cosas" destacadas que llegarán a PlayStation 4 y PlayStation VR. Es decir, es algo que ya hemos visto con las retransmisiones periódicas que nos deja Microsoft con XBox Insider o Nintendo con sus Direct.

State of Play

Estos vídeos tendrán un primer episodio el próximo 25 de marzo a las 14:00 (hora peninsular española). Se podrá seguir a través de Twitter, YouTube, Facebook y Twitch y siempre podremos verlo luego si no nos ha dado tiempo, ya que estará colgado en la red una vez terminado.

Después de este primer "State of Play" seguirá habiendo nuevos programas que hagan más anuncios. Pero por el momento no han comentado nada acerca de periodicidad o anuncios específicos así que, esperaremos hasta el 25.

A falta de pan, buenas son tortas

Sony lleva un tiempo eludiendo los grandes eventos por falta de material que presentar. De esta forma hemos visto que este pasado año no hubo PlayStation Experience y no tendremos una conferencia como las de siempre en la edición del E3 2019.

Por todo ello y ante la abalancha de novedades que se están acercando por parte de Google y su nueva plataforma, Stadia, posiblemente hayan decidido apretar un poco en el tema presencia en redes y anuncios.

El tipo de anuncios que veremos en estos "State of Play" no serán, seguramente, bombazos ni nada por el estilo. Posiblemente veamos más complementos acerca de los juegos que llegan o anuncios de estudios que aportan su granito de arena.

Pero, quién sabe. Aunque no sea un E3 esperar un gameplay de 'The Last of Us Parte II', es gratis. ¿No?

Artículos recomendados