Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sony actualiza la página web de PS5 con más información sobre su nueva plataforma

NEXT GEN

Sony actualiza la página web de PS5 con más información sobre su nueva plataforma

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 27 de Mayo 2020 | 13:41

La nueva cabecera de la página dicta: A la velocidad de la luz, Juegos alucinantes, Inmersión que te dejará sin aliento.

El sector del videojuego se encuentra aguantando la respiración a la espera de nueva información de PlayStation 5 de Sony, la cual nos llega a cuentagotas. Siguiendo la marcada estrategia de marketing, la compañía japonesa acaba de actualizar la página web oficial de PS5, añadiendo más información sobre la consola. Tal vez la palabra "más" sea la más acertada para definir el nuevo contenido ya que, en esencia, no obtenemos nada que no sepamos hasta el momento de escribir esta noticia. No obstante el encabezado de la página se actualiza con tres titulares que definen cómo quieren que quede representada la nueva generación de Sony: "A la velocidad de la luz", "Juegos alucinantes" e "Inmersión que te dejará sin aliento".

PS5

Sony acaba de actualizar la página web de PS5 con tres eslogan que vienen a definir la nueva generación de la plataforma PlayStation 5. La página, que se encuentra disponible en español, estipula la nueva generación de la consola con los eslóganes "A la velocidad de la luz", "Juegos alucinantes", "Inmersión que te dejará sin aliento":

Nuevos eslóganes para la nueva generación de Sony, PS5

  • ·A la velocidad de la luz. Aprovecha la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas y una CPU y GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation es capaz de hacer.
  • ·Juegos alucinantes.Maravíllate con gráficos increíbles y experimenta nuevas funciones de PS5.
  • ·Inmersión que te dejará sin aliento.Descubre una experiencia de juego más profunda mediante tecnología háptica, gatillos adaptables y audio 3D.

Finalmente desde Sony nos instan a inscribirnos para recibir cualquier nueva información que pudiera surgir en los próximos días, "incluidas noticias sobre la fecha de lanzamiento de PS5, su precio y la próxima lista de juegos de lanzamiento". En cualquier caso, este movimiento nos hace ver que Sony ha puesto en marcha el plan para planificar la presentación final de PS5 así como para los posibles anuncios que puedan llegar en el rumoreado evento que se llevará a acabo durante el mes de Junio. En cualquier caso, no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared si queréis estar al día de las novedades.

Artículos recomendados