Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Santa Monica ya busca nuevos artistas para el siguiente 'God of War'

SECUELA

Santa Monica ya busca nuevos artistas para el siguiente 'God of War'

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Julio 2018 | 12:37

Aparecen ofertas de trabajo para ilustradores y artistas conceptuales

Todavía los hay que no han vuelto a casa tras el final de 'God of War', pero Santa Monica no puede esperar mucho más para comenzar los preparativos para la secuela. Cory Barlog ya dijo que ahora se tomaría un descanso largo hasta volver a trabajar, tiene muchas ideas para continuar la saga, pero eso no quiere decir que el estudio no pueda ir reclutando nuevos talentos para las fases previas del desarrollo.

La llegada de los dioses

La secuela del nuevo 'God of War' va a tener que tirar de pesos pesados para superar a la primera entrega. Y todo apunta a que tirará de dioses para mantener el nivel. Santa Monica ha abierto ya la puerta a nuevas incorporaciones para que trabajen junto al resto del equipo en la segunda entrega en la nueva historia de Kratos. El sitio web de la desarrolladora ha publicado un puesto de trabajo en el que piden a un artista conceptual que les ayude con las primeras etapas de la producción del juego.

God of War

La página oficial del estudio norteamericano busca a un artista que se encargue de diseñar nuevos personajes, criaturas y dioses para la mitología en la que se inserta ahora 'God of War'. Esto indicaría no solo que Santa Monica ya estaría dando los primeros pasos hacia esa esperada secuela, sino que, además, sus protagonistas bajarían directamente del panteón nórdico para hacerle una visita a Kratos y a Atreus. Odín, Thor y algún que otro dios escandinavo se cruzaría con el espartano ahora que los ha hecho enfadar completamente.

La oferta de trabajo no especifica que se trate exactamente de un puesto para participar en la nueva iteración de 'God of War', pero Santa Monica no tiene ningún proyecto a la vista relacionado con la saga y tampoco se ha hablado sobre que vaya a haber algún tipo de expansión o contenido extra.

Artículos recomendados