Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Santa Monica seguirá en la mitología nórdica para las secuelas de 'God of War'

CON FUTURO

Santa Monica seguirá en la mitología nórdica para las secuelas de 'God of War'

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Marzo 2018 | 11:52

Además también seguirán explorando la relación padre-hijo entre Kratos y Atreus

La nueva etapa de 'God of War' no estará compuesta por un solo juego, ya que Sony Santa Monica tiene pensado darle secuelas a esta nueva aventura. Uno de los miembros de la desarrolladora ha hablado con los compañeros de PlayStation Lifestyle y ha comentado que sus planes pasan por mantener la ambientación en la mitología nórdica en las futuras entregas del videojuego y explorar más la relación entre los protagonistas.

Planes de futuro

Los creadores del nuevo 'God of War' ya comentaron en varias ocasiones que la saga no se cierra a dar el salto a otras culturas (y no fueron pocos los rumores que situaban el nuevo juego en otras mitologías), pero por el momento van a permanecer fieles a los señores nórdicos. Por lo menos durante un tiempo. Santa Monica quiere desarrollar más este extenso mundo y descubrirle a los jugadores el nuevo capítulo que está escribiendo Kratos.

God of War

Aaron Kauffman, Senior Community Strategist de la compañía, ha hablado con PlayStation Lifestyle y ha afirmado que los planes del estudio son permanecer en este entorno nórdico de cara a las próximas entregas de 'God of War'. Kauffman también ha desvelado el interés que tienen por desarrollar más la relación entre Kratos y Atreus, algo que no es un elemento accesorios de la historia, sino que se trata de un elemento de fondo que determinará los hechos futuros:

"Este God of War es el capítulo 2 de Kratos, y no solo porque se trata de una nueva etapa para el estudio, sino que también lo es para el propio espartano. Lo que tenemos claro ahora es que queremos quedarnos en el universo nórdico. Queremos explorar la relación entre un padre y un hijo".

Atreus no es una característica añadida solo para este juego y para que acompañe a Kratos, sino que tendrá presencia a largo plazo y será muy importante en el futuro de la saga.

Artículos recomendados